Noticias Recientes

"METALECTRI, empresa que fabrica y comercializa herrajes eléctricos a nivel nacional; establecemos dentro de nuestras prioridades de negocio: el crecimiento del personal a través de la capacitación, cumplir con los estándares de calidad estipulados por las entidades de control, garantizar el mejoramiento continuo de nuestros procesos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes".


Leer más
CALIDAD

Contamos con certificaciones de calidad INEN a la materia prima, y ensayos e informes del producto terminado, fabricamos bajo las especificaciones técnica homologadas por el MEER. Otorgamos una Garantía Técnica en todo nuestro portafolio de productos..

PUNTUALIDAD

Nos aseguramos que sus pedidos y/o servicios lleguen y se efectúen dentro del tiempo ofertado. Para nosotros su tiempo es muy valioso e importante.

SEGURIDAD

Trabajamos bajo las normas de seguridad establecidas en el sector eléctrico, en todos los procesos de nuestra empresa la SEGURIDAD es un factor fundamental.

PERS. CAPACITADO

Nuestro grupo de ejecutivos le asesoran a todo momento, antes durante y después de concretar su compra, la comunicación e información son aspectos fundamentales.

BUENA ATENCION

Creamos una relación cordial y afable al momento de elegirnos en su compra, fortalecemos lazos comerciales a la vez que priorizamos la parte social y humana. Nuestro objetivo: considerarnos sus amigos con total confianza.

DESCUENTOS

Al ser parte de nuestro selecto grupo de clientes, usted contará con interesantes descuentos, promociones, lanzamientos de nuevos productos, etc.


Leer más

BLOG

MARCAS COMERCIALIZADAS