Preguntas frecuentes

  1. 1. Que es el galvanizado por inmersión en caliente? 

    A diferencia de los sistemas de pintura orgánicos, un recubrimiento galvanizado por inmerción en caliente se produce por una reacción metalúrgica entre el hierro y el material de recubrimiento, es decir, el zinc fundido. una serie de aleaciones duras de hierro/zinc resistentes a la abrasión se forman y estos se recubren con zinc relativamente puro como producto que se retira del baño de galzanización. Las diversas capas desempeñan un rol importante en la provisión de la protección contra la corrosión. Para la formación del recubrimiento, se requiere que la superficie de acero esté totalmente libre de contaminantes, tal como, cascarillas laminación, óxido, grasa y aceite.

    Como su nombre lo indica. el proceso de galvanización en caliente implica la inmersión o inmersiones en una serie de productos químicos de limpieza y pre-tratamiento antes de la inmersión en el baño de zinc fundido. La ventaja de este método es que todas las superficies del producto se humedecen uniformemente, incluyendo las áreas que serían inaccesibles para la limpieza y recubrimiento por otros metodos.

  2. 2. Los precios que se encuentran en la lista de precios son fijos? 

    Los precios encontrados en nuestra lista de precios son referenciales, el precio final dependerá del descuento que le asigne su vendedor.

  3. 3. Dispone de conectores ranura paralela? 

    Si disponemos de conectores ranura paralela para diferentes rangos, ademas de otros conectores, grapas bulonadas etc.

MARCAS COMERCIALIZADAS